¡ ¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! ! !

En el siguiente Blog podemos encontrar todo lo que nos ofrece la Revista Club de Corredores y mes con mes una probadita de lo que saldrá en la revista, con los temas que aparecerán en la portada.

Cualquier comentario es muy bien recibido...

martes, 3 de noviembre de 2009

Edición Noviembre No. 51


En esta edición encontrarás:
Artículos como Elige tu primer carrera, A mi… que alguien me lo explique, Nunca es tarde para iniciar, Consume calcio y obtén mejores resultados.

Técnicas deportivas como Aprovecha el estrés para rendir mejor, Los pies, maravillosas piezas de ingeniería que te sostienen, Un ABC fácil para estirar, Dolor de nalga, cómo acabar con él.

Información y reportajes sobre el Waterfront de Toronto - uno de los mejores maratones del mundo, Cómo Eritrea y Kenia dominan en el mundial de medio maratón, El Maratón Internacional de la Ciudad de México, El Maratón inolvidable - el de Berlín, Organiza la AIMS carreras de niños indígenas en SLP, El Mexicano Santiago – segundo lugar en la vertical de Los Ángeles California, El Gran éxito de la Human Race 10K de Nike en la Ciudad de México

Además, contiene las secciones como ¡Ponte los tenis!, Correteando libros… y otras cosas, Nutrición y cocina, Bazar del corredor, Corre-o, Resultados de las Carreras y Convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario